sábado, 15 de septiembre de 2012

Regalo directo ¡Sin Sorteos!


Consigue un regalo directo ¡sin sorteos! en Facebook gracias a Luis & Tachi peluqueros.


Esta plataforma te permite conseguir regalos directos sólo apuntándote en Facebook y ya con eso obtendrás uno de los regalos.

Los regalos directos son:

  • 800 Pañuelos
  • 250 Gafas
  • 300 Cheques descuento de 5 euros

En total son 1350 premios que se entregarán para los primeros que entren en: FACEBOOK  y hagan clic en ME GUSTA.

Luego presiona el botón que dice PARTICIPA, después en IR A LA APLICACION y te pedirá que respondas unas preguntas.

Te envían un cupón a tu email canjeable por el regalo en la tienda que hayas elegido; como hay un montón de locales disponibles busca aquel que se encuentre más cerca de tu domicilio.

Corre a darle a ME GUSTA, sólo son 1350 y yo acabo de participar y ya había más de mil "me gusta"!!!. Por cierto, me ha tocado un pañuelo, cómo será??

No hay comentarios: